in

Lionel Messi quedó fuera de la lista de convocados del PSG para el partido por la Copa de Francia

La Pulga quedó relegado por el entrenador Christophe Galtier para el encuentro por los 16avos de final ante Pays de Cassel.

Lionel Messi no fue convocado este domingo por el entrenador Christophe Galtier para el partido que disputará este lunes desde las 16:45 (hora de la Argentina), Paris Saint Germain por los 16 avos de final de la Copa de Francia ante Pays de Cassel, en el estadio Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens.

El club parisino publicó esta mañana la nómina de jugadores citados sin la presencia del astro argentino. Sin embargo, para visitar al equipo de la sexta división francesa, Galtier llevará a Neymar y Kylian Mbappé, Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, entre otras figuras del campeón de Francia.

Lionel Messi, en tanto, descansará luego de lo que fue la gira por Qatar y Arabia Saudita que incluyó el amistoso del jueves ante el equipo de las estrellas de la liga saudí integrado por Cristiano Ronaldo y dirigido por Marcelo Gallardo.

Sin Lionel Messi, los convocados para el duelo ante US Pays de Castel

Lionel Messi descansa y no jugará el partido de este lunes por la Copa de Francia. (Foto: Twitter/PSG)
Lionel Messi descansa y no jugará el partido de este lunes por la Copa de Francia. (Foto: Twitter/PSG)

Cómo llega el PSG para jugar ante el Pays de Cassel por la Copa de Francia

El PSG llega al partido tras haber jugado contra el Riyadh, el combinado de Arabia Saudita, el miércoles pasado y tras haber ganado 5 a 4. Sin embargo, por la Liga perdió de visitante 1 a 0 ante Rennes, lo que no impidió que pierda la primera posición del campeonato. En tanto, en la Copa de Francia viene de eliminar en la ronda anterior al Chateauroux a principios de enero.

Pays de Cassel ya superó tres instancias de la Copa de Francia. El partido se jugará desde las 16:45 (hora Argentina) en el estadio Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens debido a que la sede del rival del PSG tiene capacidad para poco más de dos mil espectadores.

Cambio de estadio para el partido entre PSG y Pays de Cassel

El partido no se podrá disputar en el estadio del conjunto de la sexta división, que tiene futbolistas semiprofesionales, ya que tan solo cuenta con una capacidad para poco más de dos mil espectadores. La organización determinó que se mude al Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens, que tienealrededor de 40 mil lugares.

Sin Lionel Messi, la probable formación del PSG ante Pays de Cassel, por la Copa de Francia:

Keylor NavasMukieleMarquinhosBitshiabu, Juan Bernat; Zaire Emery, Vitor FerreiraGharbi; Carlos Soler, Pablo Sarabia Ekitke. DT: Cristophe Galtier.

Maru Botana contó que una de sus hijas trabaja como empleada doméstica en Hawaii: “Gana 40 dólares por hora”

Erling Haaland hace historia en el Manchester City al superar un récord que Agüero tenía hace más de 10 años