in

Lionel Messi seguirá por TV la posible consagración del PSG en la Liga francesa

La Pulga no jugará esta tarde ante Angers ni tampoco viajó con la delegación. Se recupera de una inflamación en el tendón de aquiles izquierdo.

Messi no viajó con la delegación del PSG a la ciudad de Angers, donde hoy puede ser campeón. REUTERS/Sarah MeyssonnierPor: REUTERS

Lionel Messi no estará esta tarde en el partido entre Paris Saint-Germain y Angers que puede consagrar al equipo parisino como campeón de la Liga francesa. La Pulga no viajó con el plantel porque se está recuperando de una inflamación en el tendón de aquiles izquierdo, y seguirá las acciones por televisión desde su casa en París.

El club parisino publicó hoy la lista de convocados del entrenador Mauricio Pochettino y se confirmó que pese a la posibilidad de ganar el título, Messi no fue parte del traslado hasta Angers, distante a unos 300 kilómetros de la capital francesa. Tampoco fueron parte de la delegación Leandro Paredes, lesionado, y Neymar, suspendido.

Según la última actualización del parte médico, el capitán del seleccionado argentino sigue en tratamiento por una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo y mañana le harán nuevos estudios para determinar su evolución.

Entre los citados para jugar esta tarde ante Angers (15.55 por ESPN) sí están los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi.

Qué necesita PSG para ser campeón hoy ante Angers:

París Saint Germain visitará hoy al Angers con la posibilidad de ser campeón con cinco fechas de antelación. El equipo que dirige el rosarino Pochettino tiene 74 puntos y le lleva 15 de ventaja a Olympique de Marsella (59): con una victoria y un tropezón de su rival -empate o derrota- le alcanzará para sumar su décima estrella de la historia, ocho de ellas logradas en los últimos 11 años.

Soccer Football – Ligue 1 – Paris St Germain v Olympique de Marseille – Parc des Princes, Paris, France – April 17, 2022 Paris St Germain’s Kylian Mbappe celebrates scoring their second goal with teammates REUTERS/Sarah MeyssonnierPor: REUTERS

Messi podría jugar contra el Lens el próximo sábado:

Aunque todavía están pendientes los estudios de mañana parea conocer la evolución en la inflamación del talón de Aquiles, Messi podría estar en condiciones de volver para jugar el sábado ante Lens. Si no es campeón hoy, seguramente la consagración se dará el fin de semana en el Parque de los Príncipes. Incluso, si PSG asegura hoy el título, la gran fiesta para festejar será el sábado.

FUENTE: TN

Xenia Paredes: “Fue una liga muy especial, con muchas emociones”

Crisis en Ucrania: «Hay 7,5 millones de niños que están en riesgo»