in

Lionel Scaloni llamó a Rodrigo De Paul y a Juan Foyth tras el encontronazo: “Bajen un cambio”

Los futbolistas de la Selección argentina se cruzaron en el duelo entre Atlético Madrid y Villarreal, por la segunda fecha de La Liga de España.

El último fin de semana, Rodrigo De Paul fue tendencia en las redes sociales por sus reacciones en el partido entre Atlético Madrid y Villarreal, que terminó con derrota por 2-0 del equipo colchonero. En la primera, empujó a Gio Lo Celso para que se vaya de la cancha y cerca del final del encuentro discutió con Juan Foyth. Ambas acciones no le gustaron nada al entrenador de la Seleción argentina, que le llamó la atención por teléfono.

Según contó el periodista Gastón Edul en ESPN, Scaloni se comunicó con De Paul y Foyth y les pidió que “bajen un cambio” y que midieran sus reacciones.

“Después de que terminara el partido, en la noche europea, Scaloni llamó a De Paul y a Foyth y les pidió que no tengan este tipo de actitudes porque generan mal clima en la Selección, dentro de poco se viene la doble fecha FIFA de septiembre”, señaló el periodista en alusión a los próximos amistosos de la Selección argentina.

Rodrigo De Paul empujó a Giovani Lo Celso para que salga de la cancha

Si bien todavía resta la confirmación oficial, desde AFA dan por hecho los partidos que se disputarán el viernes 23 o el sábado 24 de septiembre frente a Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el martes 27, en Nueva York, se medirá con Jamaica.

Rodrigo De Paul minimizó el empujón a Gio Lo Celso:

Rodrigo De Paul tuvo que salir a explicar en redes sociales, que su encontronazo con Gio Lo Celso en el partido entre Atlético Madrid y Villarreal no tuvo nada que ver con un enfrentamiento entre ambos, sino que se trató de una broma.

“Lo jodo porque es mi hermano”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a un insulto para quienes criticaron su accionar en el partido, cuando empujó a su compañero en la Selección argentina para que abandonara el campo de juego más rápido.

El empujón de De Paul y el cruce con Juan Foyth:

Un momento de alta tensión se vivió en el partido entre Atlético Madrid y Villarreal cuando Rodrigo De Paul empujó a Giovani Lo Celso para que saliera de la cancha al ser reemplazado. El jugador del Colchonero pareció olvidarse por unos momentos de la unión del grupo de la Selección Argentina y tuvo un brusco gesto hacia el mediocampista del Submarino Amarillo.

El incidente ocurrió sobre los 25 minutos del segundo tiempo del encuentro válido por la segunda fecha de LaLiga que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano. El marcador estaba 0-0 y el entrenador del Villarreal, Unai Emery, había decidido reemplazar a Lo Celso.

En el momento en el que el cuarto árbitro marcó el cambio, el mediocampista argentino empezó a caminar muy despacio. Inmediatamente, De Paul se le acercó por detrás y le dio un empujón bastante violento para intentar apurar su salida.

El gesto fue captado por las cámaras de la televisión y generó enorme revuelo entre los fanáticos de “La Scaloneta” en las redes sociales debido al agresivo comportamiento del jugador del Atlético Madrid.

Además, también tuvo un encontronazo con Juan Foyth por una situación de partido. Lejos de que se calmaran los ánimos, ambos futbolistas siguieron discutiendo al final del encuentro y camino a los vestuarios, lo que no le gustó nada al entrenador de la Selección argentina.

FUENTE: TN

«En La Rioja hay mucha gente usando Cannabis para sus hijos y lo hacen a escondidas por el qué dirán»

Los alimentos frescos lideran el alza de precios de agosto y el Gobierno se reunirá con empresas de consumo