in

Liverpool le ganó un partidazo al Manchester City y le quitó el invicto en la Premier League

Se impuso por 1-0 con gol de Mohamed Salah, que definió de manera espectacular. Julián Álvarez entró en los últimos minutos del encuentro y casi no tuvo participación.

Liverpool dio la sorpresa y le ganó un partido clave al Manchester City por 1-0, con gol de Mohamed Salah, que definió de manera excepcional uno de los pocos mano a mano que presentó el encuentro.

El equipo de Jürgen Klopp llegaba bastante golpeado, con una temporada irregular en la que había ganado solo tres partidos de nueve jugados. En tanto, el City arribaba a este partido invicto, con 7 partidos ganados y 2 empatados.

El argentino Julián Álvarez fue suplente en el City, pero ingresó a los 44 minutos del segundo tiempo en el único cambio que realizó Josep Guardiola durante el partido.

Liverpool, subcampeón de la última Premier, volvió al triunfo luego de tres fechas e intentará aprovechar esta importante victoria para recuperar terreno en la lucha por el título.

Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, quien fue expulsado por una fuerte protesta a uno de los asistentes, ocupan el octavo lugar de la tabla con 13 unidades.

El equipo de Josep “Pep” Guardiola sufrió la primera derrota luego de siete triunfos y dos empates y ahora quedó a cuatro puntos del líder, Arsenal.

Arsenal es puntero en la Premier League
El Arsenal de Mikel Arteta sigue de racha y logró un importante triunfo por 1 a 0 en su visita a Leeds United. Los “Gunners” ganaron nueve de los diez partidos y lideran la Premier League con 27 puntos.

La jornada también tuvo la derrota de Aston Villa, con Emiliano Martínez de titular, ante Chelsea por 2 a 0, como local.

El equipo del “Dibu”, que tuvo una floja reacción en el segundo gol del estadounidense Mason Mount, y de Emiliano Buendía, quien ingresó en el segundo tiempo, está en el puesto 16 con apenas 9 puntos.

Manchester United, con Lisandro Martínez desde el comienzo, no pasó del empate sin goles ante Newcastle en Old Traffod.

Alejandro Garnacho estuvo en el banco de suplentes de los “Reds”, que están quintos a once puntos de la punta.

West Ham, con apenas unos minutos de Manuel Lanzini, rescató un empate ante Southampton por 1 a 1, como visitante.

El Gobierno multó por $18 millones a empresas por rotulado idéntico de productos

Elevan a juicio una causa por abuso sexual