in

Llega a La Rioja el ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem anunció que el boxeador y ex campeón del mundo, Sergio “Maravilla” Martínez llegará este jueves 17 del corriente a la ciudad para brindar una charla motivacional a dirigentes, directivos, deportistas y demás personas interesadas.

La actividad se realizará a las 20, en el salón “Coty Agost Carreño” del Paseo Cultural “Dr. Pedro Ignacio de Castro Barros”, con entrada libre y gratuita.

También participaron del anuncio del presidente de la Agencia de Eventos y Espectáculos Públicos, Yamil Menem, el secretario de Deportes, Jorge Córdoba y el subsecretario, Federico Paredes.

El ministro resaltó que la actividad apunta a promover la práctica deportiva cómo hábito saludable y los valores vinculados a ella como el compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo. El destacado púgil argentino también tiene previsto visitar gimnasios, los estadios Superdomo y de Vargas y otras instituciones e instalaciones deportivas de la ciudad.

Está prevista la presencia del plantel del club Riachuelo junto a dirigentes, directores técnicos, preparadores físicos y deportistas de la capital y el interior provincial.
Por su parte, Yamil Menem destacó el profesionalismo y la humildad que caracterizan al boxeador, quien ya visitó nuestra provincia. Y destacó la importancia de estas actividades para reimpulsar la práctica deportiva en sus diversas facetas.

En tanto, Jorge Córdoba remarcó el trabajo en equipo de varias áreas del gobierno provincial con el fin de promover el deporte y sus actividades conexas. Y enfatizó que la historia de vida de Martínez representa un ejemplo, especialmente para los jóvenes.

Comienza el juicio a «Higui», la mujer que se defendió de una violación grupal

Gabriela Cerruti: «Esperamos que hoy en el Senado se apruebe el acuerdo con el FMI»