in

Los hinchas de River ya ingresaron al estadio para el Superclásico

Desde las 15, los accesos al estadio «Monumental» fueron habilitados para los 72 mil hinchas que se esperan para el duelo entre los de Núñez y el «Xeneize», en el duelo de la jornada 7 del torneo de Primera División.

El estadio Monumental ya tiene las puertas abiertas para el ingreso de los hinchas de River en el Superclásico ante Boca Juniors correspondiente a la 7ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se iniciará a las 19.

Los ingresos a las distintas entradas del Antonio V. Liberti se habilitaron a las 15, cuatro horas antes del partido que paraliza al país.

El Superclásico tendrá una asistencia cercana a los 70 mil espectadores y cuenta con un fuerte operativo de seguridad (1.200 efectivos), con derecho de admisión para más de mil hinchas de grupos antagónicos de la barra de River.

El barrio River luce blindado entre vallas y paredes desmontables de madera que fueron colocadas el sábado.

El club de Núñez dispuso las siguientes pautas para la entrada de sus socios:

Centenario alta: exclusivamente por Quinteros; Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K, G); San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta; Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo; Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria); Sívori (media y baja): Udaondo y Puente Labruna.

Cada socio deberá portar su Carnet Único y el pase sanitario. En cada acceso se implementaron molinetes perimetrales como primera validación electrónica del carnet. Los molinetes se encontrarán en Quinteros, Figueroa Alcorta, el estacionamiento de Figueroa Alcorta, Puente Labruna, Udaondo y Alcorta.
Además, está el flamante canal familiar para el acceso a las tribunas Belgrano y Centenario, ubicado en Padre Juan B. Neumann y Avenida del Libertador.

Al canal familiar podrán ingresar adultos con niños menores de seis años (dos adultos por niño); grupo familiar (en el cual concurra al menos un niño menor de seis años y sus hermanos y familiares adultos); mayores de 70 años y personas con discapacidad.

El Gobierno Provincial continúa poniendo al agua como pilar de gestión y de desarrollo

El Paseo Cultural lanzó el programa «Desde El Kilómetro Cero»