in

Los mejores memes de la victoria de Rosario Central contra Newell’s con Tevez como protagonista

El Canalla se impuso 1-0 en el clásico rosarino y no faltaron las cargadas en las redes sociales.

Carlos Tevez comandó a Rosario Central en el triunfo contra Newell’s.

Rosario Central le ganó 1-0 a Newell’s una nueva edición del clásico rosarino, en marco de la novena fecha de la Liga Profesional 2022, y en las redes sociales no faltaron los memes. Carlos Tevez, entrenador del Canalla, fue el protagonista de la mayoría de chistes y cargadas.

El triunfo significó un verdadero alivio para el Apache, que a partir de ahora podrá trabajar con más tranquilidad en su primera experiencia como entrenador. Además, le ganó a un equipo que venía invicto en el torneo y soñaba con una victoria para seguir en la cima.

Quien también apareció en muchos de los meses que circularon este jueves por las redes fue Pablo Pérez, mediocampista de Newell’s: en el primer tiempo malogró una chance increíble para poner en ventaja a su equipo, mientras que también recibió la clásico tarjeta amarilla de cada partido.

Los mejores memes del clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s:

La cargada de la cuenta oficial de Rosario Central a Newell’s

Tras la victoria por 1-0 frente a Newell’s, la cuenta oficial de Rosario Central hizo referencia a la diferencia que en el historial del clásico rosarino. «¡El padre más antiguo del fútbol argentino! Si los cálculos no me fallan…», escribieron, junto a una imagen que dice «+16».

FUENTE: C5N

Padece cáncer y necesita ayuda para pagar su operación

El gobierno provincial realiza las jornadas de capacitación en programación para Blockchain