in

Los Pumas cayeron con Gales en Cardiff, en su gira por Gran Bretaña

El seleccionado argentino de rugby perdió por 20-13. El único try del conjunto nacional fue marcado por Nahuel Tetaz Chaparro, en tanto que Emiliano Boffelli sumó dos penales y una conversión.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado 20-13 con el de Gales (parcial 6-10), encuentro disputado en el Principality Stadium de Cardiff, en lo que fue su segundo test de la gira por Europa que completará el sábado próximo frente a Escocia.

Los Pumas desperdiciaron la posibilidad de sumar su segundo triunfo en su gira, luego del histórico segundo triunfo del domingo pasado de visitante frente a Inglaterra por 30-29, en el célebre estadio Twickeham, en Londres.

El único try del conjunto argentino fue marcado por el tucumano Nahuel Tetaz Chaparro, en tanto que Emiliano Boffelli sumó dos penales y una conversión.

Gales consiguió dos tries por intermedio de Taulupe Faletau y Tomos Willians, mientras que Gareth Anscombe aportó un penal y dos conversiones, y el ingresado Rhys Priestland marcó otro penal.

Los Pumas finalizarán la temporada internacional el próximo sábado frente a Escocia a las 12.15, en el Murrayfield Stadium de Edimburgo.

La lluvia no alcanzó y los bomberos siguen combatiendo el fuego en Traslasierra

Brutal crítica de Wayne Rooney contra Cristiano Ronaldo: “Es una distracción que el Manchester United no necesita”