in

Los Pumas le ganaron 25 a 18 a los All Blacks por primera vez en la historia en Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de rugby gritó fuerte en tierra maorí. El rosarino Emiliano Boffelli fue la figura al anotar 20 de los 25 puntos. Juan Martín González marcó el único try del equipo.

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, venció este sábado por la madrugada a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda por segunda vez en la historia y por primera vez en tierra maorí, en esta ocasión por 25 a 18, en un partido válido por la tercera fecha del Rugby Championship.

El encuentro se disputó en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch, con parcial favorable para los All Blacks por 15 a 12 al término del primer tiempo.

Los Pumas: líderes del Rugby Championship tras la hazaña
Con este resultado, Los Pumas son punteros junto a Australia del torneo Rugby Cghampionship. Los puntos de Argentina frente a los tricampeones del mundo fueron anotados por un try de Juan Manuel González Sanso, mientras que Emiliano Boffelli sumó seis penales y una conversión.

Para los All Blacks marcaron dos tries obtenidos por Samisoni Taukei’aho, Caleb Clarke, mientras que Richie Mo’unga aportó dos penales y una conversión.

El seleccionado nacional, que alcanzaron su primer triunfo en tierra neozelandesa, volverán a jugar el sábado próximo nuevamente frente a los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Championship, en la ciudad de Hamilton.

Con esta triunfo, la Argentina se coloca líder junto a Australia con nueve puntos, Nueva Zelanda 5 y Sudáfrica 4.

Por primera vez, un hombre da positivo por viruela del mono, Covid-19 y VIH al mismo tiempo

Sandra Arroyo Salgado le respondió a Alberto Fernández: “Hay una causa que determinó un homicidio”