in

Los sueldos de Messi, Neymar y Mbappé, al descubierto: la lista que publicó un famoso diario francés

La filtración se da en un momento crítico del PSG, que quedó eliminado de la Champions y juega mal en su Liga pese a tener un plantel colmado de estrellas.

CRACKS. Messi, Ney y Mbappé en el PSG (FRANCK FIFE / AFP)

El diario francés L’Équipe publicó en las últimas horas los salarios de las principales figuras de la Ligue 1 y entre ellos están Neymar, Lionel Messi, Kylian Mbappé. El crack brasileño es el que más gana, con poco más de 4 millones de euros al mes.

En el segundo puesto aparece Messi con 3.375.000 de la misma moneda y en tercer lugar figura el crack francés con 2.220.000. Es muy probable que este último se vaya al Real Madrid a partir de junio, ya que su contrato con París Saint-Germain se vence y todo parece indicar que no renovará.

Con la fiscalidad de Francia, el salario del exfutbolista del Barça rondaría los 25 millones netos. Sin embargo, en el contrato firmado el pasado mes de agosto, el club parisino introdujo una prima de fidelidad de 15 millones brutos, lo cual hace que su salario a final de año termine estando por encima de los 30 millones.

La publicación de la información se da en un momento muy sensible del París Saint-Germain, que acaba de quedar eliminado de la Champions League tras perder de manera increíble ante el Real Madrid.

El entrenador Mauricio Pochettino quedó en el foco de las críticas, pero más aún Neymar y Messi. De hecho fueron silbados el pasado 13 de marzo antes de un partido de la Ligue 1.

CONTRATOS. La lista que publicó el diario francés (Foto: L’Équipe).

Xavi Hernández y el guiño para Lionel Messi: “Las puertas del Barcelona están abiertas”

“Las puertas están abiertas”. Estas son las palabras que usó Xavi Hernández para referirse al futuro de Lionel Messi. El técnico del Barcelona no dudó en bancar al ídolo argentino, aunque fue respetuoso y dijo que el jugador aún tiene contrato con el París Saint-Germain.

“Es el mejor jugador de la historia y evidentemente de la historia del club, se ganó el derecho de ver las puertas del club abiertas”, comenzó Xavi a propósito de su excompañero.

Y agregó: “Lo que nos dio no tiene precio. Creo que como club le debemos un homenaje grande, porque se lo merece. A partir de ahí, él tiene contrato con el París Saint-Germain. Pero él tiene las puertas abiertas”.

Fue el líder de LaLiga, Javier Tebas, quien lanzó la hipótesis de un regreso de Messi, que no encontró su mejor versión desde su llegada en agosto al París, equipo con el que cayó eliminado de la Champions League contra el Real Madrid.

FUENTE: TN

Por primera vez en dos años de pandemia, no se registran pacientes COVID internados en el sistema de atención pública de la provincia

El FMI se reúne para analizar la aprobación del acuerdo con la Argentina