in

Lucas Martínez Quarta le sumó otra preocupación a la Selección: salió con una molestia en la Fiorentina

El defensor sufrió una dura entrada de parte de futbolista de la Sampdoria y debió abandonar la cancha. El ex River está en la prelista de Lionel Scaloni para Qatar 2022.

El defensor Lucas Martínez Quarta salió con una molestia este domingo en el entretiempo del partido que la Fiorentina le ganó por 2-0 de visitante a la Sampdoria por la fecha 13 de la Serie A. Se trata de una nueva lesión que afecta a un jugador de la Selección argentina a tan solo dos semanas del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

El exfutbolista de River recibió una dura entrada de parte de un rival a los 23 minutos del primer tiempo. Aunque pudo continuar en cancha hasta el cierre de la etapa, finalmente debió salir en el entretiempo y en su lugar ingresó el brasileño Igor.

Por el momento no ha habido parte médico oficial del club italiano sobre el golpe que sufrió el defensor que integra la prelista que confeccionó el entrenador Lionel Scaloni para la Copa del Mundo.

Los lesionados de la posible lista de la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022
Lionel Messi
: este sábado anunciaron desde el PSG que fue victima de una inflamación en el tendón de Aquiles, permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana.
Cristian Romero: el central arrastra una molestia en el gemelo derecho que solo le permitió jugar uno de los últimos cuatro compromisos del equipo londinense. Pero se confirmó que sufrió una distensión muscular que le permitirá llegar bien al debut contra Arabia Saudita
Paulo Dybala: sufrió un desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda, el pasado 9 de octubre, durante un partido entre la Roma y el Lecce. Es el más complicado para poder llegar porque su tiempo de recuperación se estima en cuatro a seis semanas, lo cual lo compromete seriamente de cara al Mundial.
Nicolás González: el extremo de la Fiorentina apenas pudo disputar ocho minutos durante la derrota ante el Inter el pasado sábado 22 de noviembre antes de abandonar el campo con una lesión en el muslo de la pierna izquierda. El argentino se hizo estudios el lunes siguiente y se comprobó que no había desgarro, dejando su recuperación en unas dos semanas.
Ángel Di María: sufrió un desgarro en los isquiotibiales del muslo derecho el 11 de octubre, durante un partido por Champions League entre la Juventus y el Maccabi Haifa. Se estiman unas tres semanas de recuperación.

Di María sufrió un desgarro en los isquiotibiales del muslo derecho el 11 de octubre. REUTERS/Massimo Pinca

Leandro Paredes: sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda el viernes durante los 25 minutos que jugó en la victoria de la Vecchia Signora sobre Empoli por 4-0 de la Serie A de Italia el pasado 22 de octubre. La lesión le requerirá solo 12 días de puesta a punto.
Giovani Lo Celso: el domingo 30 de octubre sufrió una lesión durante un partido que jugó con el Villarreal en la Liga de España. Con los días se confirmó que fue un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha, cuadro que prácticamente lo deja al margen de la lista de Qatar 2022.
Juan Foyth: el defensor del Villarreal sufrió una contusión postraumática en su rodilla izquierda, durante un partido ante el Getafe, el el 28 de agosto pasado. En principio se estimó un mínimo de ocho semanas de recuperación, pero no hubo parte oficial.
Guido Rodríguez: salió lesionado en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League, a los 73 minutos del triunfo del Betis sobre el Ludogorets en Bulgaria. Fue por una molestia en la cadera y dejó el campo por precaución.

Brutal choque en la Ruta 51: un auto embistió a una moto, la arrastró dos cuadras y murió una joven embarazada

Wanda Nara compartió una foto familiar junto a Maxi López a nueve años de su separación