in

Luis Enrique: «No veo a nadie mejor que España en semifinales»

Tras la eliminación de la Roja, el ahora exentrenador dio una entrevista con el streamer Ibai Llanos y cuestionó el juego de las cuatro selecciones que llegaron a las semifinales.

Después de su salida como entrenador de la Selección de España, Luis Enrique reapareció para dar una entrevista en donde explicó algunos de los motivos por los que su equipo fue eliminado del Mundial. Con cierta bronca, el DT valoró lo hecho bajo su gestión y consideró que ninguno de los cuatro finalistas “es mejor que España”

“Siento que hemos perdido una oportunidad muy buena porque el grupo de jugadores era muy bueno. He mirado los semifinalistas y no veo ninguno mejor que España”, se lamentó el asturiano comparando a la Roja con Argentina, Croacia, Francia y Marruecos.

Las confesiones de Luis Enrique no fueron por ningún medio tradicional, sino que fue una entrevista de dos horas con el streamer Ibai Llanos. La transmisión tuvo poco más de 350 mil viewers que siguieron atentamente las palabras del entrenador y hasta se animaron a hacer preguntas.

A su vez, el entrenador hizo un balance de la competencia española en Qatar: “Lo malo que tienen estas competiciones es que en 90 o 120 minutos todo el trabajo previo se puede desmoronar. Es evidente que no hicimos un buen partido ante Marruecos, pero saqué una buena conclusión de ese juego”, apuntó.

”Estoy muy satisfecho de lo que hemos hecho en estos cuatro años porque generamos una ilusión en la selección. Que podíamos haberlo hecho mejor, seguramente, pero cuando uno da el ciento por ciento tiene que estar conforme”, completó.

María O’Donnell por CNN Radio: “Alberto Fernández sigue muy vacío de poder”

Jueves húmedo con pronóstico de lluvia