in

Luis Suárez convirtió un gol para Nacional en la goleada ante Rentistas

El delantero uruguayo volvió a marcar para el «Bolso» después de 16 años. 

El delantero Luis Suárez anotó un gol  para Nacional de Montevideo, que superó claramente a Rentistas por 3 a 0, en uno de los partidos de la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera División del fútbol de Uruguay.

Suárez, de 35 años y oriundo de la ciudad uruguaya de Salto, ingresó en el comienzo del segundo tiempo en reemplazo de Franco Fagundez y tardó solo 13 minutos en anotar y sellar la goleada del elenco de Montevideo.

El ex jugador del Barcelona y Atlético Madrid tuvo la chance de ampliar su cuenta personal a cinco minutos del cierre, cuando ejecutó un tiro penal que fue atajado por el arquero rival, Lucas Machado.

De este modo, Suárez convirtió su primer gol desde su regreso a Nacional, institución en la que debutó como profesional hace más de 15 años. De hecho, este es el tanto número 13 del atacante en el «Bolso».

Cabe mencionar que el delantero, que estuvo cerca de River Plate y se prepara para competir con el seleccionado de su país en el Mundial Qatar 2022, había actuado durante 77 minutos en el encuentro del pasado martes en el Gran Parque Central ante Atlético Goianiense de Brasil, por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los otros goles de Nacional fueron obra de José Luis Rodríguez y Juan Ignacio Ramírez. 

Alexander Zverev reveló que padece diabetes

Tras las cancelaciones de Warner Bros: ¿qué pasará con «The Flash» de Ezra Miller?