in

Manchester City dio vuelta un partidazo con un triplete de Haaland y una muy buena actuación de Julián Álvarez

El argentino ingresó desde el banco de suplentes y participó en dos goles en el 4-2 al Crystal Palace.

Manchester City ganó un partido muy complicado ante Crystal Palace por la tercera fecha de la Premier League. Fue 4-2 de local con tres goles de Erling Haaland y una muy buena actuación del argentino Julián Álvarez, que entró en el complemento y partició en dos tantos.

El Palace se puso en ventaja en el primer tiempo con los goles de John Stones (en contra) y Joachim Andersen. En el complemento ingresó Álvarez y ayudó en la remontada con buenas intervenciones: los tantos los hicieron Bernardo Silva y Haaland, en tres oportunidades.

Más resultados de la Premier League
Liverpool pasó hoy por arriba a Bournemouth, con el defensor argentino Marcos Senesi como titular, por 9 a 0 en el estadio Anfield, en la continuidad de la cuarta fecha de la Premier League.

El colombiano Luis Díaz (3m. PT y 40m. ST) abrió y cerró la cuenta de la histórica victoria, mientras que los otros goles fueron de Harvey Elliott (6m. PT), Trent Alexander-Arnold (28m. PT), Roberto Firmino (31m. PT y 17m. ST), Virgil van Dijk (1m. ST) y Fabio Carvalho (35m. ST).

Liverpool se sacó el estigma del mal inicio, sin victorias en tres fechas y con una derrota en el clásico ante Manchester United (2-1), y llegó a cinco unidades.

Otros resultados de hoy: Southampton 0 – Manchester United 1; Brentford 1 – Everton 1; Brighton 1 -Leeds 0; Chelsea 2 – Leicester 1.

Más tarde: Arsenal – Fulham (13.30).

Mañana: Aston Villa – West Ham (10.00); Wolverhampton – Newcastle (10.00); Nottingham -Tottenham (12.30).

Detuvieron a una jubilada y a tres cómplices dedicados al narcomenudeo

Aseguran que Susana Giménez puede ir presa por evasión impositiva