in

Manchester City ganó con goles de Julián Álvarez y Haaland y está puntero

El argentino, que fue titular, abrió el marcador y «El Androide» lo ganó sobre el final. El triunfo 2 a 1 ante el Fulham fue por la fecha 15 del campeonato inglés.

Manchester City le ganó 2 a 1 al Fulham por el partido correspondiente a la fecha 15 de la Premier League, lo que le permitió quedar en la cima del torneo inglés, y los encargados de hacer los goles fueron Julián Álvarez y Erling Haaland, con un grito agónico.

El argentino hizo un lindo gol, rompiéndole la red al arquero rival con un bombazo fulminante que no pudo contener el arquero alemán Bernd Leno, marcando la apertura del tablero a los 15 minutos de la primera parte, en un partido en el que el ex River jugó desde el inicio.

Así, el delantero cordobés se va ganando su lugar en las primeras filas del equipo de Guardiola -quien lo elogió en varias ocasiones- y este sábado hizo gritar de alegría y aplaudir a todo el Estadio Ciudad de Maschester.

Luego expulsaron a Joao Cancelo en el equipo local y, luego de dos minutos del gol de Álvarez, el Fulham lo empató y el partido se emparejó en el resultado hasta el final, donde agónicamente -y como no podía ser de otra manera- apareció Erling Haaland y puso el segundo gol para ganar el partido.

El gol del «Androide» fue de penal y permitió dejar en la punta al equipo de Pep.

Cabe señalar que el noruego marcó antes del gol del triunfo, pero fue anulado.

Julián Álvarez suma 11 presentaciones en Premier League y 3 goles. También sumó un tanto en la Community Shield y otros dos en Champions League.

El delantero está en un muy momento futbolístico y será uno de los 26 convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.

Wanda Nara posó semidesnuda en las redes y L-Gante la invitó a pasar la noche juntos

Seis heridos tras un accidente entre un colectivo y un camión en Córdoba