in

Manchester United se impuso en el clásico ante el City

El delantero argentino Alejandro Garnacho fue clave para el resultado final.

En el clásico de Manchester por la fecha número 20 de la Premier League, el United consiguió vencer al City por 2 a 1 con goles de Bruno Fernandes y Marcus Rashford. En los «Devils» ingresaron los argentinos Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez, mientras que Julián Álvarez miró el partido desde el banco en el conjunto rival.

El histórico estadio Old Trafford fue el escenario de la victoria que esta tarde el equipo dirigido por Erik Ten Hag obtuvo sobre el de Pep Guardiola. Sin goles en el primer tiempo, la acción apareció primero en el City, a través de Jack Grealish, quien a los 60′, tras un gran centro de Kevin de Bruyne, anotó de cabeza.

Poco duró el festejo para el City, ya que en el minuto 78 Bruno Fernandes empató el partido. El gol estuvo rodeado de polémica, ya que antes de que el mediocampista portugués consiguiera marcar, Marcus Rashford, en posición adelantada, intervino en la jugada.

Con el empate en el marcador y el ingreso de Garnacho concretado, el argentino elaboró una buena jugada dentro del área y filtró un balón para dejar a Rashford, esta vez en posición legal, frente al arco. El delantero británico no falló y a los 81’ el United dio vuelta el partido para marcar un 2 a 1 final.

Feroz ataque de Rusia contra un edificio en Ucrania

El nuevo homenaje del Brighton para Mac Allister: «Nuestro campeón»