in

Más casos de coronavirus en Racing: Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo

Otros dos futbolistas del plantel de Pizzi dieron positivo de covid-19 y se suman a una larga lista de casos en las últimas semanas.

Los futbolistas de Racing Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo dieron positivo en coronavirus, tras los testeos que se le realizaron este viernes a los integrantes del plantel y al cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi.

Martínez y Melgarejo estuvieron de entrada en el equipo que eliminó a Sportivo Belgrano de la Copa Argentina el pasado miércoles y ambos tenían chances de seguir en el once titular el próximo lunes ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

“Esta mañana, antes del entrenamiento, se realizaron testeos que arrojaron resultados positivos para Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo. Ambos están asintomáticos y en sus domicilios”, señalaron en las redes sociales del club de Avellaneda.

Los dos jugadores son asintomáticos, se encuentran en aislamiento domiciliario y tendrán que cumplir un periodo de diez días para luego volver a sumarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Estos dos casos confirmados se suman a los tres de hace unos días: elarquero Gabriel Arias y los jugadores Tiago Banega y Carlos Alcaráz. Gastón Gómez, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Lucas Orban, Eugenio Mena y Marcelo Díaz también tuvieron que permanecer aislados hace unas semanas por haber dado positivo.

La Corte rechazó un recurso de Google y falló a favor de Cristina Fernández de Kirchner

Plan de Seguridad Ciudadana