in

Mataron a tiros en París al ex Puma Federico Martín Aramburu

El ex CASI y jugador de la selección argentina de rugby, recibió disparos tras una discusión en un bar de la capital de Francia

Una noticia sacudió por completo al mundo del rugby. Diversos medios de Francia confirman el asesinato del ex Puma Federico Martín Aramburu. El histórico integrante del plantel que consiguió el tercer puesto en el Mundial de 2007 fue asesinado esta madrugada (alrededor de las 6:15 horas) tras protagonizar un altercado en un bar en París.

El ex deportista, que se encontraba en la capital francesa por razones personales y tenía previsto volver a Argentina el lunes, se encontraba acompañado por su amigo y socio de la empresa Esprit, Shaun Hegarty. Ambos compartieron plantel en el Biarritz Olympique

El hecho ocurrió en el distrito 6°, en el barrio Mabillon. Fue un altercado entre varios individuos entre los cuales se encontraba el ex rugbier. Si bien fueron separados, dos hombres volvieron en auto al bar donde tuvo lugar la pelea y dispararon varias veces, hiriendo de muerte al argentino.

“Nos enteramos de la muerte de Federico Martín Aramburú en trágicas circunstancias. Todo el BOPB envía su más sentido pésame a su familia y seres queridos, y les asegura su total apoyo”, escribió la cuenta oficial de Twitter del Biarritz Olympique Pays Basque.

«Los jubilados de la policía que no vieron reflejado el aumento de la quincenita de febrero, deben acercarse por nuestras oficinas»

Este viernes comienza la vacunación antigripal en La Rioja