in

Mateu Lahoz, el árbitro que discutió con Messi, volvió a tener una polémica actuación en España

El juez español que dirigió el duelo de Argentina con Países Bajos en la Copa del Mundo quedó nuevamente en el ojo de la tormenta por su actuación en la reanudación de la liga española. En su momento, el capitán de la albiceleste lo calificó de no estar «a la altura»

La Liga de España volvió a tener partidos luego del receso por el Mundial de Qatar y este sábado el árbitro Antonio Mateu Lahoz, aquel del polémico partido entre Argentina y Países Bajos en los cuartos de final de la Copa del Mundo, quedó nuevamente en el ojo de la tormenta por sus fallos y decisiones durante el clásico catalán entre Barcelona y Espanyol, que terminó 1-1 en el Camp Nou.

«No pueden poner a un árbitro que no esté a la altura», había disparado Leo Messi tras vencer por penales a Países Bajos en Qatar. En una nueva jornada en la liga española, el juez volvió a dar que hablar por sus controvertidas decisiones.

Marcos Alonso abrió la cuenta para el local y -tras un controvertido penal- Joselu niveló el marcador para que la visita sume un punto sumamente valioso en su lucha por no descender y darle una mano al Real Madrid, que venció 2-0 al Valladolid e iguala al Barça en la cima de la tabla de posiciones.

¡Bienvenido 2023!: así se celebra el nuevo año en el mundo

Monotributo 2023: las nuevas escalas y cuánto hay que pagar desde enero