in

«Me voy a preparar como nunca en mi vida», promete «Dibu» Martínez para Qatar

El arquero argentino prometió llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar que se disputará en noviembre y diciembre.

«Me voy a preparar como nunca en mi vida», promete «Dibu» Martínez para Qatar

El arquero del seleccionado argentino, Emiliano «Dibu» Martínez, tiene el Mundial de Qatar 2022 entre ceja y ceja y prometió hoy que se preparará «como nunca» en su vida para la cita deportiva más importante de su carrera.

En este sentido, el arquero que se metió en el corazón de todos los argentinos y argentinas expresó: «Pueden faltan varios meses, toda una pretemporada y la Premier League con partidos cada tres días pero puedo decir que me voy a preparar como nunca me preparé en mi vida», en una entrevista con ESPN.

Dibu disfruta de sus últimos días en el país y finalizará sus vacaciones en Ibiza, para luego realizar la pretemporada en Aston Villa en Australia en los primeros días de julio. Ante esta situación, y su malestar físico con una lesión en la rodilla, llevará a Pablo Capuchetti, uno de los kinesiólogos del seleccionado argentino para completar su recuperación.

De este modo, en las últimas semanas se realizó un tratamiento con inyecciones de «plasma rígido» con el reconocido doctor Jorge Batista y aseguró: «Ya no me duele nada».

«La selección es como una familia. Scaloni creó un grupo que no creo que haya muchos entrenadores en el mundo que lo pueden hacer», destacó sobre el equipo que formó Lionel Scaloni.

Por último, confesó que coincidirá con muchos de sus compañeros del seleccionado en Ibiza y admitió que le gustaría reunir a todos para comer «un asado con todas las familias».

FUENTE: Filo news

20 de junio: cumple años Nicole Kidman

Nuevo récord turístico durante el fin de semana largo: más de 4 millones de personas viajaron por el país