in

Messi disputará el premio The Best con Lewandowski y Salah

El astro argentino, que ganó en la edición 2019, irá por su segundo galardón. Quedaron afuera Cristiano Ronaldo y Mbappé.

El astro argentino Lionel Messi, ganador de la edición 2019, irá por su segundo premio FIFA The Best ante el polaco Robert Lewandowski -titular del galardón-y el egipcio Mohamed Salah, quienes completan la terna finalista anunciada hoy por el máximo ente rector del fútbol mundial de cara a la gala prevista el próximo 17 de enero en Zúrich.

En esta premiación quedaron afuera Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

Lewandowski, después de quedar detrás de Messi en el Balón de Oro, aspira a su segundo The Best consecutivo tras un buen año en el que consiguió ganar la Bundesliga y la Supercopa de Alemania además de firmar 69 goles a lo largo de un año natural (2021). 

Además, superó el histórico registro de Gerd Müller con 41 tantos en una misma temporada de la Bundesliga.

Por su parte, Messi aspira a arrebatarle el título al delantero polaco y en su currículum luce la Copa América con Argentina. 

En su nueva etapa en el París Saint-Germain, apenas ha marcado seis goles y ha aportado cuatro asistencias en todos los partidos oficiales del presente curso.

Salah no aportará títulos con su equipo pero a nivel individual fue clave en la correcta temporada del Liverpool, que acabó tercero en la Premier, alcanzó la cuarta ronda en la Copa de la Liga y en la de Inglaterra y llegó a los cuartos de final de la Liga de Campeones. En total, marcó 39 goles en un año natural.

FUENTE: Cadena 3

El Gobierno Provincial avanza en la construcción del Parque Norte en Capital

Jueves algo nublado con máxima de 33 grados