El campeón del mundo entrenó hoy con normalidad en el PSG y podría ser de la partida en el encuentro de mañana ante el Bayern Múnich por la Champions League.

Tras perderse el último compromiso del PSG en la Ligue 1 por una fatiga muscular, Lionel Messi entrenó hoy con normalidad y podría ser de la partida en el encuentro de mañana ante el Bayern Múnich por la Champions League.
El campeón del mundo venía de ausentarse el fin de semana en la derrota ante Monaco por una molestia muscular sufrida la semana pasada en la Copa de Francia, donde el PSG quedó eliminado por el el Olympique de Marsella.
Al mismo tiempo, el director técnico Christophe Galtier también recuperó en la práctica a Kylian Mbappé de cara al encuentro del martes a las 17 (hora argentina) frente al conjunto alemán por la ida de los octavos de final de la competencia europea.
Sin embargo, si bien el francés trabajó a la par de sus compañeros, los tiempos de recuperación indicaban que estaría al margen del partido de la Champions.
FUENTE: Filo News