in

“Messi está descartado”: Mauricio Pochettino confirmó la baja para PSG-Bordeaux

El DT del París Saint-Germain informó que el delantero argentino sigue con molestias y no será parte del encuentro de mañana por la Ligue 1 de Francia.

Lionel Messi quedó descartado para el partido que PSG jugará mañana ante Bordeaux por la Ligue 1 de Francia porque persisten sus molestias musculares y el dolor crónico en la rodilla por el que ayer consultó a un fisioterapeuta en Madrid, España.

“Leo Messi no está disponible para el partido de mañana”, anunció Mauricio Pochettino, entrenador del equipo de París en conferencia de prensa.

 El informe médico del PSG sobre la lesión de Lionel Messi

-Continúa su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo por su dolor de rodilla y molestias en los isquiotibiales”.

Otras declaraciones de Mauricio Pochettino en la previa de PSG-Bordeaux

  • “Soy un entrenador que siempre estoy conforme, siempre que haya compromiso, entrega y voluntad, el rendimiento luego está atravesado por distintas circunstancias, pero en el entrenamiento hay obligaciones de compromiso, de alegría, de voluntad. En eso el equipo está siempre demostrando que existe, luego está claro que tenemos que mejorar el rendimiento, pero aún cuando marquen tres goles vamos a querer que marquen cuatro, esa es la exigencia que nos hace crecer, estoy contento con Ney, pero también con el del resto de los jugadores”.
  • “Cuando encontremos el estado de forma que queremos de cada uno, creo que el colectivo va a ser lo que todos esperamos”.

El lunes posterior a las elecciones la jornada laboral en el Banco será normal

Quedó inaugurado el hogar de tránsito “Trinidad del Castillo” para mujeres víctimas de violencia de género