in

Messi metió un gol y los hinchas del PSG volvieron a aplaudirlo

La «Pulga», que venía de disputar la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina, lejos estuvo de ser abucheado nuevamente y fue el encargado de anotar el cuarto gol de la contundente victoria del PSG.


El astro argentino Lionel Messi volvió hoy a vestir la camiseta del Paris Saint Germain de Francia y fue el autor de un gol en la victoria de su equipo por 5 a 1 sobre el Lorient, en su regreso al Parque de los Príncipes después de haber sido silbado por los hinchas.
  
El conjunto de Pochettino ganó con sendos dobletes del brasileño Neymar y de Kylian Mbappe, al tiempo que la «Pulga», después de una asistencia del francés y con una exquisita definición de zurda, convirtió el 4 a 1 parcial en la trigésima fecha del certamen de Francia.

La mala noticia fue la lesión del mediocampista Leandro Paredes, que se retiró a los 40 minutos del primer tiempo a raíz de una molestia en el aductor, mientras que el delantero Mauro Icardi estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

De esta manera, el PSG logró una importante y necesaria victoria para mantener los 12 puntos de diferencia sobre su escolta, el Olympique de Marsella del DT argentino Jorge Sampaoli, que más temprano venció 4-2 al Saint Etienne.

Las principales posiciones de la Ligue 1 de Francia hasta el momento son las siguientes: Paris Saint Germain, 68 puntos; Olympique de Marsella, 56; Rennes, 53; RC Strasbourg y Niza, 51; Monaco y Lille, 47; Lyon, 46.

Juan Luna destacó la importancia del reconocimiento a los héroes de Malvinas

Carla Vizzotti: “Llegamos hasta aquí gracias a un Estado presente, con mirada federal y siempre focalizado en ampliar derechos con seguridad y calidad”