in

Montiel demandó por calumnias e injurias a la abogada de la mujer que lo acusó de abuso sexual

El jugador sostuvo en el texto que «afectaron seriamente» su tranquilidad y «agraviaron sensiblemente mi honor, integridad y buen nombre».

Gonzalo Montiel demandó por calumnias e injurias a Raquel Hermida Leyenda, quien es la abogada defensora de la mujer que lo denunció por abuso sexual con acceso carnal en marzo de 2023.

De acuerdo a NA, en el texto presentado por la defensa del jugador se indica que la letrada había denunciado que Montiel estaba siendo acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, el cual sería agravado por ser cometido por varias personas.

Las denuncias afectaron seriamente mi tranquilidad y agraviaron sensiblemente mi honor, integridad y buen nombre.

Al mismo tiempo, se señala que Hermida Leyenda sostuvo que asegura haber sido contactada por la Fiscalía y refiere que ratificaría la denuncia. Además, la letrada se presentó en varios medios durante esa semana y continuó haciendo hincapié en la denuncia.

Bajo ese marco, el documento indica que «la profesional del Derecho refiere contar con pruebas (entre ellas, mensajes de “WhatsApp”) los cuales a la fecha y habiendo transcurrido más de un mes de ratificada y ampliada la denuncia no ha aportado a la causa».

En ese sentido, Montiel manifestó que las denuncias llevadas adelante por Hermida Leyenda «afectaron seriamente mi tranquilidad y agraviaron sensiblemente mi honor, integridad y buen nombre, como así también la de quienes me rodean, provocando una profunda indignación por la injusta referencia hacia mi persona».

FUENTE: Filo News

El gobierno provincial realiza en La Rioja el Primer Concurso de Mieles Riojanas

Se declaró en quiebra el grupo de medios de comunicación digital estadounidense Vice