in

Mundial Qatar 2022: el emotivo posteo del Kun Agüero antes de la final entre Argentina y Francia

El exfutbolista, que concentró en Qatar hasta el final, les dedicó un fuerte mensaje al equipo a solo minutos de que comience el crucial partido contra Francia. «Ya están en la historia y el corazón de todos», escribió.

Sergio “Kun” Agüero le dedicó un sentido posteo a la Selección argentina a solo minutos de la final que disputará contra Francia por la final del Mundial Qatar 2022.

El exfutbolista, que estuvo presente desde el primer momento en Doha viviendo el derrotero del equipo de Lionel Scaloni a lo largo de la Copa del Mundo de la FIFA, pasó sus últimos momentos con sus excompañeros y no dudó en escribirles una emocionante dedicatoria.

“Muy emocionado, chicos, por vivir este momento que ustedes hicieron posible junto a millones de argentinos. Pase lo que pase, ojalá que todo lo mejor, ya están en la historia y el corazón de todos. Vamos Argentina carajo!”, escribió en Twitter.

El Kun Agüero vivió días inolvidables en Qatar. De hecho, uno de los momentos más icónicos del Mundial, por fuera de lo deportivo, fue la transmisión de Twitch que realizó con Messi y el resto de los jugadores de la Selección.

Emocionante: el Kun Agüero y Giovani Lo Celso celebraron el triunfo de Argentina sobre Croacia con el plantel

Sergio «el Kun» Agüero y Giovani Lo Celso celebraron el triunfo de la Argentina ante Croacia y la clasificación a la final del Mundial de Qatar con todo el plantel dentro del campo de juego.

Ambos formaron parte del equipo que conquistó la Copa América en el 2021 pero quedaron fuera de la Copa del Mundo por diferentes motivos. El Kun tuvo que dejar el fútbol por un problema cardíaco mientras que Lo Celso quedó marginado de la lista de 26 por una lesión muscular que sufrió semanas antes de que comenzara la competencia.

Los dos futbolistas vieron el partido de la semifinal desde las tribunas del estadio Lusail y una vez consumada la victoria bajaron a cancha a festejar con sus compañeros.

FUENTE: C5N

Scaloni metió dos cambios de último momento: Di María y Tagliafico serán titulares ante Francia

Messi anunció que seguirá jugando en la selección argentina después de ganar el Mundial: “Quiero disfrutar unos partidos siendo campeón del mundo”