in

Murió Ken Block, el mítico piloto y youtuber, tras ser aplastado por su moto de nieve

El empresario volcó con su vehículo luego de subir una colina empinada. Fue fundador de la marca de ropa DC Shoes.

El piloto y youtuber Ken Block falleció este lunes luego de ser aplastado por su propia motonieve luego de intentar subir una colina empinada. El vehículo se levantó y cayó encima suyo. La noticia fue confirmada por su equipo Hoonigan Racing en un comunicado vía redes sociales.

El hecho ocurrió en Wasatch, en el Estado de Utah en Estados Unidos. El empresario de 55 años, quien había sido fundador de la marca de ropa DC Shoes, sufrió múltiples heridas y por ese motivo no pudo salir con vida. La Policía del lugar aseguró que conducía acompañado de varias personas, pero en el momento del accidente estaba solo.

“Con nuestro más profundo pesar confirmamos que ha fallecido en un accidente de motonieve. Y lo más importante, un padre y un marido. Le echaremos increíblemente de menos”, asegura el comunicado y lo catalogan como un “visionario, un pionero y un ícono”.

El piloto comenzó su carrera de rallies en 2005 luego pasó a competir en el Campeonato del Mundo y ganó pruebas de los X Games. Además fue quien lanzó la marca deportiva DC Shoes.

FUENTE: C5N

Un artista pintó a Messi en un billete de $10 y rechazó venderlo por 60 mil: “Se lo quiero regalar a él”

Nueva York autorizó el compostaje de cuerpos humanos como alternativa ecológica