in

Neymar “likeó” tuits que destruyen a Kylian Mbappé y crece la interna en el PSG

El equipo gana, gusta y golea, pero los enfrentamientos en el vestuario no se terminan. Los medios de Francia ya habla del “Penaltygate”.

El PSG sigue a paso firme en la Ligue 1, pero tras la goleada al Montpellier por 5-2, explotó una interna de vestuario que tiene como protagonistas a Neymar y Kylian Mbappé, dos de las mayores figuras del equipo.

El brasileño está en el centro de la escena por respaldar en redes sociales una serie de mensajes en contra su compañero, al que se lo vio sumamente fastidiado en el partido de ayer.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el brasileño aprobó una serie de mensajes en contra de Mbappé, quien falló un penal cuando el partido estaba 0-0. El portal de L’Equipe asegura que los “Me gusta” de Neymar desataron un “Penaltygate” en PSG.

El primer mensaje que ‘likeó’ Neymar en Twitter fue uno de una cuenta fandom dedicada a él que decía: “El mejor pateador de penales del mundo tiene nombre y apellido: Neymar da Silva Santos Júnior. Respeten a mi 10, ok?”.

Luego, el otro tuit avalado por Neymar, señalaba como un “absurdo” la decisión del entrenador Cristophe Galtier de respaldar a Mbappé como el primer pateador de penales.

Neymar “likeó” tuits que destruyen a Kylian Mbappé y crece la interna en el PSG

Luego del partido, Galtier fue consultado por este tema e intentó minimizar la polémica: “El orden de elección del pateador fue definido para este partido. Kylian pateó el primero y fue lógico que después lo hiciera Neymar. Veremos más adelante”, aseguró el DT francés.

Neymar “likeó” tuits que destruyen a Kylian Mbappé y crece la interna en el PSG

La guerra de egos en el vestuario enfrenta a Neymar y Mbappé
Mucho se habló durante el verano europeo sobre cómo sería el nuevo vestuario del PSG, tras la llegada de un técnico estricto como Christophe Galtier y la renovación de contrato de Kylian Mbappé, como máxima figura del plantel.

Entre las cosas que filtró la prensa francesa se supo que el futbolista francés pidió una serie de condiciones para renovar, que no cayeron bien en algunos de sus compañeros, principalmente en Neymar, el mayor apuntado.

En primer Lugar, Mbappé pidió ser la referencia mundial del club, algo que suena lógico ya que es el hombre con mayor proyección de la actualidad.

En segundo lugar exigió que su pocisión en el campo no dependa del lugar que ocupen Messi o Neymar, algo que parece difícil de acceder ya que se supone que ese es el terreno del DT.

Pero eso no fue todo: el francés también pidió mano dura con aquellos que llegan tarde a los entrenamientos.

Pero eso no fue todo. En su desesperación por retenerlo, club le ofreció a Mbappé ser el dueño de los penales, algo que quedó de manifiesto en el partido de ayer.

Si a esto se le suma que durante todo el mercado de fichajes se habló de una posible salida del equipo de Neymar, se genera un combo letal, que siempre está a punto de explotar.

Lali y la China Suárez terminaron a los besos en el escenario: risas, “abrazo koala” y pico

Detuvieron a un abogado que extorsionaba a su expareja: le pedía 3000 dólares para no revelar fotos íntimas