in

Nicolás Tagliafico cambió su look tras haber ganado la Copa del Mundo con la Selección Argentina

El defensor argentino cumplió una promesa que había realizado en la previa de la final ante Francia.

Tras consagrarse en el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas de la Selección Argentina cumplieron las promesas que realizaron antes o durante el certamen en caso de obtener el título. En esta ocasión, el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico tuvo que cambiar su look y mostró el resultado en sus redes sociales.

En la antesala de la final ante Francia, el exjugador de Independiente pasó por el stream de AFA Estudio junto a Lautaro Martínez y tuvo que anotar en un cuaderno un reto a cumplir si se consagraban en el certamen, aunque no mostró lo que escribió.

Tras proclamarse en la Copa del Mundo y celebrar su casamiento, Tagliafico cumplió su promesa y se tiñó el pelo de color platinado.

De hecho, mostró el resultado al subir una foto a sus historias de Instagram con el siguiente mensaje: “Promesa cumplida”. En la imagen, el lateral etiquetó al popular streamer argentino Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, ya que aparece con uno de los perros del influencer, cuyo nombre es Taglia.

Una nena de 12 años murió electrocutada en Paraná al tocar un poste de luz: “Alguien tiene que hacerse cargo”

Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador de Gimnasia