in

Nueva camiseta de la Selección Argentina: cómo será y cuándo saldrá a la venta

La nueva camiseta del seleccionado saldrá a la venta el próximo lunes 26 de diciembre. Leé en esta nota todos los detalles de la nueva camiseta.

La nueva camiseta de la Selección Argentina de Fútbol saldrá a la venta a partir del próximo lunes 26 de diciembre con el cambio que todos los argentinos esperaban, la tercera estrella junto al escudo de la AFA, que simboliza la obtención de la nueva Copa del Mundo que lograron los dirigidos por Lionel Scaloni ayer en Qatar. 

Tanto la camiseta tradicional, celeste y blanca, como el modelo alternativo utilizado en este Mundial, de color violeta, mantendrá los diseños ya conocidos por el público, pero contará con dos incorporaciones, la primera, como ya se conoce, se agregará el bordado de la tercera estrella por haber ganado el tercer Mundial de su historia, y el segundo cambio incluye el escudo de la FIFA, que los campeones llevarán en el pecho durante los siguientes cuatro años, hasta el próximo Mundial en el que el campeón sea quien obtenga ese escudo en la camiseta.

Por ese motivo, la camiseta de Francia llevó ese escudo dorado durante todo el torneo. Pero hasta ayer, porque a partir de ahora, el privilegio de llevar “el parche de la FIFA” lo tendrá la camiseta de la Selección Argentina.

Hasta el moemnto, Adidas no confirmaron cuánto costará la nueva camiseta. Al día de hoy, el precio oficial de compra en la web de la empresa es de $ 28.999 para la camiseta oficial, que es exactamente la misma que utilizan los jugadores, y de $ 16.999 para la réplica, con diferentes detalles de confección. En tanto, la versión con el número 10 y el nombre de Messi en la espalda tiene un precio de 19.999 pesos. 

Tras la final, todas las versiones de la camiseta de la Selección Argentina están agotadas en la web de Adidas. Y se espera que la nueva versión de la camiseta con las tres estrellas y el logo de la FIFA estén por encima de esos precios, ya que se trata de un producto nuevo.

FUENTE: Filo news

Situación en la provincia luego del temporal: «Quiero reconocer y felicitar a los chicos de las cuadrillas de EDELAR, que estuvieron 48 horas sin parar para restablecer el servicio»

«Hubo muchos argentinos en Qatar por lo tanto existe algún riesgo de que pueda llegar el virus del camello al país»