in

Paredes: «Me gustaría ganar el Mundial por Messi»

El jugador habló sobre la posibilidad que este sea el último Mundial de Lionel Messi.

Paredes: «Me gustaría ganar el Mundial por Messi»

De cara al próximo Mundial, Leandro Paredes aclaró que le gustaría ganar la Copa del Mundo «más por Messi que por mí». En ese sentido, el jugador analizó la posibilidad que este sea el último en el que el astro rosarino participe. Al mismo tiempo, confirmó que continuará en el París Saint Germain de Francia.

De esa manera, el mediocampista sostuvo que «me quedo en París Saint Germain y quiero estar bien para el Mundial. Las chances están dadas para varios, porque por ejemplo Francia, España e Inglaterra juegan muy bien, pero nosotros también vamos a intentarlo»

A su vez, expresó que no sabe si «será el último Mundial de Messi, porque después le va a resultar difícil esperar otros cuatro años para volver a jugarlo. Por eso me gustaría que lo ganemos, más por él que por mí».

Paredes, en el PSG

Finalmente, sobre su posible regreso a Boca, Paredes aclaró «soy joven todavía para pensar en el regreso a Boca, quiero quedarme mucho tiempo en Europa y después volver al club». Sin embargo, contó que «hablé con Riquelme hace mucho, pero tengo 27 años y cuando llegue la hora de volver, lo haré. No quiero ilusionar a nadie».

FUENTE: Filo news

Entrega de entradas para personas con discapacidad: Disturbios en la Secretaría de Deporte

Demoraron en La Rioja a dos sujetos de la provincia de Buenos Aires por la venta de entradas falsas para el partido Boca vs Ferro