in

Paseo por la playa y una comida con amigos: el álbum de fotos del viaje relámpago de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a Barcelona

El astro rosarino aprovechó un día libre en el PSG y volvió a la ciudad española junto a su esposa.

Messi y su esposa Antonela, juntos de nuevo en Barcelona (antonelaroccuzzo)

Lionel Messi cumplió uno de sus objetivos deportivos en su primera temporada con el París Saint Germain. A pesar de no haber podido superar al Real Madrid luego de ir en ventaja en la serie de octavos de final de la Champions League, la Pulga celebró junto al equipo haber ganado la Ligue 1, el torneo doméstico en Francia. Así que, cuando sólo restan tres fechas para el final del certamen, el astro rosarino aprovechó una jornada libre en su club y volvió a la ciudad que lo recibió cuando era un niño junto a su familia.

Messi viajó junto a su esposa Antonela Roccuzzo a Barcelona y aprovecharon el día para verse con viejos amigos en un restaurante ubicado en la playa en Castelldefels, el barrio donde Leo tiene su residencia. “Que ganas teníamos de chiringuito y con amigos que queremos mucho”, escribió la pareja del futbolista argentino en sus redes sociales sobre el encuentro con otras dos parejas en el lugar.

Los que acompañaron al número 30 del PSG y a su esposa fueron Sergio Busquets con su pareja y la hermana de Sofía Balbi, íntima amiga de Antonela, la pareja y madre de los hijos del uruguayo Luis Suárez, quien también compartió vecindario con Messi en su glorioso paso por la institución blaugrana.

En las fotos que publicó Roccuzzo se pueden ver postales del atardecer en Barcelona, así como también una imagen de los seis protagonistas del encuentro. Además, la esposa de Messi aprovechó la ocasión para fotografiarse con el capitán de la selección argentina y con sus dos amigas. “Mueroooo por estar ahí!! Que hermosos y felices se ven! Me encantaaaaa!! Los quiero!”, fue la reacción de Sofía Balbi al ver el posteo de Antonela.

Leo y Antonela junto a amigos en Barcelona (antonelaroccuzzo)

Por su parte, Elena Galera, la pareja de Busquets, también comentó la publicación y dijo: “Que necesario esto. Los queremos”.

Hay que recordar que la familia Messi completa, con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se trasladaron a Barcelona y celebraron el Día de las Madres en España. El pasado domingo, los pequeños y su papá futbolista inundaron una de las salas del hogar con globos con la leyenda “feliz día mami”. Dicha imagen quedó capturada en una historia que Antonela publicó en su cuenta de Instagram. “Feliz siempre con ustedes, los amo”, escribió para acompañar la foto. Y sumó un guiño para su esposo. “Gracias amor”, consignó, arrobando al capitán argentino.

Antonella en la playa con sus amigas

Luego de consagrarse campeón de forma anticipada en la Ligue 1, al PSG le quedan tres fechas para culminar la competencia y terminar la temporada antes del inicio de las vacaciones en Europa. En la próxima jornada del certamen galo recibirá al Troyes, el próximo domingo 8. En la anteúltima jornada visitará al Montpellier y su despedida será ante el Metz en el Parque de los Príncipes, de París.

En el camino de Messi también aparece una nueva aparición con la selección que dirige Lionel Scaloni. El plantel argentino se concentrará varios días a fines de mayo en Inglaterra antes de enfrentarse el próximo 1 de junio en Wembley a Italia por la ”Finalissima”, que emulará a la recordada Copa Artemio Franchi 1993 que se llevó a cabo en Mar del Plata entre el campeón de la Copa América del 91 (Argentina) y de la Eurocopa 92 (Dinamarca).

Esta intercontinental de países también tuvo lugar por primera vez en 1985, cuando Francia (campeón Eurocopa 84) venció 2-0 a Uruguay (campeón Copa América 83) en el Parque de los Príncipes, París. La cita entre argentinos e italianos será en el mítico estadio ubicado en la ciudad de Londres.

FUENTE: Infobae

Un hombre pierde la vida tras la caída de un ascensor en el hotel Plaza

Comenzaron las jornadas de trabajo sobre el Plan Federal de Turismo y Culturas