in

Patín Artístico La Rioja obtuvo el segundo puesto en el Nacional

En base a los resultados de sus patinadoras, la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) terminó en la segunda ubicación reflejando una brillante labor deportiva.

El gran Campeonato Nacional disputado en suelo riojano no tan solo tuvo un saldo altamente positivo en lo organizativo, sino que también en lo deportivo se destacó la labor de las representantes locales en la pista.
Con brillantes performances sobre ruedas, las deportistas riojanas demostraron estar a la altura de las circunstancias, exhibiendo todos los conocimientos adquiridos en el último año, pero también se reflejó todo el crecimiento que el Patín Artístico viene teniendo.

Con todos los podios obtenidos por sus patinadoras FERPA terminó en segundo lugar, por detrás de la delegación de San Juan y por encima de delegaciones históricas como Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba. Este éxito pone la vara mucho más alta e insta a seguir trabajando mancomunadamente, entre dirigencia, entrenadoras y patinadoras para prolongar el trabajo, como así también los buenos resultados a lo largo de toda esta temporada 2021.
Cabe recordar, que las patinadoras riojanas fueron grandes protagonistas en todas las categorías, copando los podios y en muchos casos, consagrándose campeonas nacionales, representando de la mejor manera a los colores de la Federación Riojana.

Oscar González Oro anunció su retiro de los medios

Los 45 departamentos en situación de mayor riesgo