in

Paulo Bustamante volvió a pasar por La Rioja

Un saldo muy positivo dejó una nueva visita de este referente nacional, que brindó todos sus conocimientos para las y los deportistas riojanos.

Durante tres días, el reconocido Paulo Bustamante participó de prácticas y entrenamientos de diferentes escuelas, donde trabajó en distintos aspectos con las entrenadoras, interactuando, además, con las patinadoras de cada uno de los clubes por los que asistió.

Sin dudas, que desde la dirigencia de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) continuarán con esta labor de que las y los atletas cuenten con la posibilidad de trabajar con destacados referentes nacionales de este deporte, con la misión de avanzar en este proceso de crecimiento del Patín Artístico en La Rioja.

Desde la dirigencia agradecieron el apoyo de cada escuela, como así también de los padres para permitir la realización de este tipo de actividades.

Cabe recordar, que no es la primera vez de Paulo en suelo riojano durante este 2022 y que ya se planifican más visitas para seguir fortaleciendo el trabajo de las escuelas, con un objetivo único que es llevar a los deportistas riojanos a ser protagonistas en cada competencia que afronten.

Murió a los 101 años la querida actriz Hilda Bernard

Rusia intensifica sus bombardeos contra Kiev: ataca una fábrica de misiles