in

Pep Guardiola volvió a elogiar a Julián Álvarez: «Es como Messi, tuvo que ganar el Mundial para recibir el crédito que

El entrenador del Manchester City habló sobre el reconocimiento que tiene el delantero argentino tras consagrarse en Qatar 2022.

Pep Guardiola comparó a Julián Álvarez con Lionel Messi.

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, habló en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo ante Leeds por 3 a 1, en el cierre de la fecha 17 de la Premier League, y volvió a elogiar al delantero argentino que milita en el elenco inglés, Julián Álvarez.

«Es como Messi, tuvo que ganar el Mundial para recibir el crédito o la posición que merece. Es un jugador competitivamente diferente. No necesita ganar una Copa del Mundo para que yo sepa cómo es como jugador”, expresó Guardiola respecto a la calidad del exdelantero de River Plate.

A su vez, el español agradeció al seleccionado nacional por haber hecho al cordobés un mejor futbolista: “Gracias a la Argentina, él vuelve como un mejor jugador. Eso es muy bueno para nosotros”.

Kevin De Bruyne pidió más minutos para Julián Álvarez.

Cuando el elenco comandado por Lionel Scaloni se consagró en el Mundial de Qatar 2022, Guardiola había destacado la labor de Álvarez, quien anotó un total de cuatro tantos en el certamen. «Estamos encantados por Julián, jugó mucho, su aporte fue increíble para el equipo. Tenemos un campeón mundial en nuestro equipo”, había comentado el extécnico del Barcelona de España.

Cabe mencionar que el entrenador no fue el único miembro del elenco inglés que destacó el nivel del oriundo de Calchín, ya que el mediocampista belga Kevin De Bruyne, en una charla con el sitio oficial del club, valoró la llegada del argentino.»Uno no sabe lo que puede pasar cuando vienen jugadores de Sudamérica, pero él ya parecía un adulto jugando para nosotros. Me alegro por él, es un chico muy simpático y muy tímido. Pero puede llamarse a sí mismo campeón del mundo, ¡Así que se sentirá genial!», manifestó el capitán del Manchester City.

FUENTE: Filo news

El video que complica a Blas Cinalli en el crimen de Fernando Báez Sosa

Una ajedrecista iraní desafía a Teherán y compite sin velo en el Mundial de Kazajistán