in

Perdió con Rafael Nadal, fue a la conferencia y apuntó contra el español: “Recibe trato preferente”

El canadiense Denis Shapovalov aseguró que el español se toma demasiado tiempo entre punto y punto e incluso entre sets, lo que perjudicó su juego. Además, en medio del partido llamó “corrupto” al juez.

El canadiense Denis Shapovalov reacciona durante su partido de cuartos de final contra el español Rafael Nadal (REUTERS/Morgan Sette).

El canadiense Denis Shapovalov (14), que mostró su ira por el tiempo que su rival, Rafael Nadal (6), se tomó entre puntos y sets, explicó que en este tipo de partidos “no sólo juegas contra él, también compites contra el juez árbitro”.

«Lo respeto pero tiene que haber ciertos límites. No solo juegas contra él, también compites contra el árbitro. Es muy duro y frustrante sobreponerte a todo esto”, agregó el joven canadiense después de perder en los cuartos de final del Abierto de Australia ante el español por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-4.

“Me equivoqué al decir que son corruptos, pero me quedo con mi versión. Es injusto ver las veces que Rafa se sale con la suya en esto. Por supuesto que le digo algo al juez porque estoy listo para sacar y el reloj se acerca al final”, detalló Shapovalov, que eliminó en su anterior ronda al alemán Alexander Zverev.

FUENTE: TN

Incendio estructural en una vivienda del barrio Ricardo I

Casi 900 evacuados en Machu Picchu tras torrenciales lluvias