in

Periodista de Brasil: “Hubiera sido una locura que haya público en la Copa América, están creciendo los números de muertos y contagios aquí”

A días de dar inicio a la Copa América, Medios Provincia entrevistó a Gabriela Brizzotti, Periodista de Esporte News Mundo, quien contó como se prepararan para el importante evento que a pesar de la situación epidemiológica que atraviesan, tendrá lugar en Brasil.

La Periodista contó que “cuando llegó la noticia que la Copa se iba a jugar aquí, fue una sorpresa porque no podíamos imaginar que este seria el lugar, y ante la decisión tomada hubo mucho enojo por parte de la gente pero luego lo aceptaron porque sabían que ya era una decisión tomada”, dijo.

Estaba todo arreglado mucho antes de que fuera anunciado, las personas que van a trabajar ya estaban contratadas“, lamentó Brizzotti.

Ante el comunicado oficial de la Corte Suprema de Brasil, que la copa se jugaría allí sin público, la Periodista dijo que “aunque algunas personas querían que haya público la Corte fue clara, hubiera sido una locura jugar con público, todos los estados están al límite con la situación pandémica, crecen los contagios y números de fallecidos”, señaló.

“Se estima que haya una tercer ola en Brasil cuando terminé la Copa, por eso la preocupación de la gente“, añadió.

Comienza este lunes el Ciclo Lectivo del Plan Fines

Llegó el segundo cargamento de la vacuna Sputnik a La Rioja