in

Perú y Ricardo Gareca llegaron a Doha y van por el sueño de Qatar 2022

Los «Incaicos» enfrentarán este lunes a Australia, desde las 15 (hora argentina),arribaron al aeropuerto de la capital qatarí bajo un recibimiento de residentes peruanos.

El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el DT argentino Ricardo Gareca, arribó esta noche a la ciudad de Doha para asumir este lunes ante su par de Australia, el encuentro repechaje de eliminatorias que clasificará a un representativo más para el Mundial Qatar 2022

Proveniente de la ciudad de Barcelona, donde efectuó una minigira de preparación, el plantel sudamericano llegó al Aeropuerto Hamad Internacional, en medio de una estruendosa recepción que le brindaron cientos de compatriotas residentes en ese estado asiático.

El combinado peruano se alojará en el hotel Hyatt Regency Oryx y desde mañana trabajará en un predio deportivo de la ciudad.

Perú, quinto en la tabla de las eliminatorias sudamericanas, se enfrentará a Australia (que superó por 2-1 a Emiratos Arabes Unidos en el primer repechaje del continente asiático) este lunes desde las 21 hora local (15 en Argentina) en el estadio Ahmad bin Alí de la localidad de Al Rayyan.

Se llevó a cabo el 1° Taller en Lengua de Señas para los empleados públicos

Más allanamientos: secuestraron cocaína y ketamina