in

Pésima noticia para River: se fracturó Kranevitter y se perderá el primer semestre

El volante, refuerzo para la próxima temporada, sufrió una dura lesión en el tobillo en el partido amistoso ante Unión La Calera de Chile y deberá ser operado. La cirugía será en los próximos días.

Kranevitter se lesionó y se perderá el primer semestre.

El primer amistoso de River de la pretemporada le dejó la primera mala noticia para el entrenador Matías Demichelis en su debut y tiene que ver con la lesión del flamante refuerzo Matías Kranevitter. Se confirmó que el volante sufrió una fractura de tobillo y requerirá operación, por eso estará fuera de las canchas el primer semestre.

«En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días», explicó el comunicado del Millonario. El hecho sucedió en medio de una dura falta del chileno César Pérez a los 6 minutos de juego.

El encuentro finalizó 0 a 0 durante los 90 minutos y tuvieron que definir por penales en donde ganó La Calera por 4 a 3 en el partido disputado en San Luis. Apenas terminó, regresaron a Buenos Aires y el cuerpo médico confirmó que debía operarse.

El jugador se perderá la primera Liga Profesional y fase de grupos de la Copa Libertadores. El Millonario retomará su actividad en enero para viajar a Estados Unidos donde realizará más amistosos con equipo internacionales.

FUENTE: C5N

Crimen de Lucio: la fiscal pidió prisión perpetua para la madre y su pareja

Al menos tres muertos y tres heridos por un tiroteo en el centro de París