in

Pezzella sobre el campeonato mundial: «Es el premio a la constancia y esfuerzo»

El defensor de la Selección Argentina habló sobre el título obtenido en Qatar 2022.

El defensor Germán Pezzella habló sobre el campeonato del mundo obtenido en Qatar 2022 y aseguró que el título es «el premio a la constancia y al esfuerzo de todos». El jugador de la «Scaloneta» fue homenajeado en Bahía Blanca, su cuidad natal.

Según Télam, el deportista surgido en River Plate señaló: «Soy muy agradecido sobre todo a mi ciudad, a mi gente, porque la verdad es que acá empecé a forjar mi sueño que superó quizás todo lo que uno esperaba».

El futbolista fue reconocido por el intendente Héctor Gay en representación de la comuna sureña, por el Concejo Deliberante, por la Universidad Nacional del Sur y por la Liga del Sur de fútbol.

A su vez, durante el homenaje recibió la distinción de Ciudadano Ilustre por parte del Concejo Deliberante, como había ocurrido el viernes pasado con el delantero Lautaro Martínez, también oriundo de Bahía Blanca.

En ese sentido, Pezzella contó que hablando con su compañero «nos reíamos porque decíamos ‘de las canchas de la Liga del Sur hasta coronar nuestro sueño en Doha, somos unos privilegiados’, pero ojalá que sirva para que cualquier chico que arranca en esto se atreva a soñar como lo hicimos nosotros».

Finalmente, el campeón mundial relató que «estando en Qatar no vivíamos el día a día de la gente acá en nuestro país, sabíamos de todo lo que se estaba generando pero cuando llegamos acá superó todo lo que nos imaginábamos».

FUENTE: Filo news

Coparticipación: Alberto Fernández anunció que acatará el fallo de la Corte

Brasil: detuvieron a una persona que intentó explotar un camión para frustrar la asunción de Lula