in

«Pity» Martínez descartó su retiro y confirmó que sufre pericarditis

Tras los rumores instalados por la prensa de Arabia Saudita, el exjugador de River salió a informar sobre su estado de salud.

Luego de que el club Al-Nassr de Arabia Saudita informe que sufrió una afección cardíaca, Gonzalo «Pity» Martínez, exjugador de River Plate, desmintió un posible retiro y confirmó que sufre una pericarditis.

A través de su cuenta de Instagram, el Pity, quien anotó el gol más importante en la historia del Millonario, escribió: «Pronto estaré en las canchas y más fuerte que nunca. Es una pericarditis y hay que tratarla nada más».

En este sentido, el mendocino informó sobre su salud, que en las últimas horas había genereado preocupación debido a que la prensa de Arabia Saudita había revelado que por su problema cardíaco, su club estaba analizando la rescisión del contrato. Además, no descartó su retiro del fútbol

«No me maten que tengo para rato», agregó Martínez en la misma historia. La pericarditis se trata de una inflamación de la serosa que rodea al corazón y según la Sociedad Argentina de Cardiología necesita un mínimo de dos semanas de reposo deportivo.

El Pity se ausentó en las dos fechas de la liga saudí y su último partido fue el pasado 29 de julio en un amistoso.

El papa Francisco dijo que la Iglesia debe tener «tolerancia cero» con los abusos sexuales

F1: Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Países Bajos