in

Pochettino cree se va a quedar en el PSG con Mbappé: “Es lo que siento”

El entrenador ganó la Ligue 1 pero su imagen quedó debilitada por la floja campaña en la Champions. En Francia aseguran que su futuro está fuera del club y que Antonio Conte es candidato a reemplazarlo.

PSG. Pochettino cree que tanto él como Mbappé se quedarán en el club francés (Foto: AFP/Ben Saller)

Mauricio Pochettino aseguró que la próxima temporada seguirá al frente del París Saint-Germain pese a los fuertes rumores que indican que los dirigentes buscan rescindirle el contrato. También dijo que Kylian Mbappé se quedará en el club.

En la conferencia de prensa previa al partido del viernes ante Estrasburgo, el santafesino fue consultado por las chances que tienen hoy de quedarse tanto él como la joven figura del equipo para la próxima temporada.

Con un gesto serio, el DT respondió: “Hoy, un 100 por ciento en ambos casos”. “Es lo que realmente percibo y lo que siento. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. A la pregunta respondo lo que siento”, agregó.

El equipo parisino viene de ser campeón de la Ligue 1, pero el fracaso rotundo en la Champions League dejó muy debilitada la imagen del entrenador.

POCHETTINO. El DT cree que va a seguir en el PSG (Foto: REUTERS/Stephane Mahe)Por: REUTERS

El futuro de Mauricio Pochettino en PSG:

Pochettino atendió a los medios de comunicación de Francia luego de unos días convulsionados ya que pese a la obtención del título de la Ligue 1 se originaron muchos rumores en torno al futuro del equipo.

Uno de los tantos era que el despido de Pochettino era “inminente” y que incluso el club ya estaba al tanto de la indemnización (15 millones de euros) que debería pagar si rescinde el contrato que todavía tiene un año más de vigencia.

En las últimas horas también surgió la versión que indica que PSG y Tottenham podrían hacer un trueque de entrenadores. De este modo Pochettino volvería al equipo inglés y Antonio Conte se haría cargo del elenco francés.

ANTONIO CONTE. El italiano, candidato en PSG (Foto: Reuters/Matthew Childs)Por: Action Images via Reuters

¿Mbappé se queda en PSG o va al Real Madrid?

Las versiones sobre la continuidad del goleador Kylian Mbappé también son infinitas cuando restan dos meses para la finalización del contrato. En este sentido, Pochettino, además de presagiar la renovación del talentoso delantero, señaló que todo el equipo lo ayudará a terminar como el goleador del equipo.

“Tras el logro colectivo, están los logros individuales. Todo el equipo apoyará para que Kylian termine goleador”, expresó.

Mbappé tiene 22 goles y como competidores tiene a Martin Terrier, de Rennes, con 21 y con 20 a Wissam Ben Yedder, de Mónaco.

PSG abrirá la fecha 35 de la Ligue 1 como visitante de Estrasburgo, uno de los cuatro partidos que restan para completar la temporada.

FUENTE: TN

La China Suárez visitará el Atlético Madrid y Rodrigo De Paul teme tener problemas con Tini Stoessel

Biden quiere transferir a Ucrania bienes confiscados a empresarios rusos