Las autoridades judiciales resolvieron que la tribuna sur alta del estadio de Boca Juniors continúe cerrada.

Este sábado, el juez en lo Penal, Contravencional y de Faltas porteño, Rodolfo Clerici determinó que no se levantará la clausura de la tribuna sur alta del estadio de Boca Juniors, ya que consideran que no están dadas las garantías de estabilidad estructural y que se mantiene el riesgo de derrumbe.
De esta forma, la dirigencia del club explicó que para el partido que los enfrentará el próximo domingo ante Platense, habrá un filtro por el cual los socios para ingresar tienen que haber visto 13 de los últimos 16 encuentros de local y de no ser así, anotarse en el sitio oficial del club para reservar su lugar en las tribunas de socios.
El pasado viernes se realizó una nueva inspección, por ende el juez Clérici, basado en los informes de los peritos sostuvo que continúe la clausura. Además, se le exigió al club que comunique una serie de detalles técnicos para poder contar con el aval de los organismos que intervinieron en la medida de clausura.
Durante la semana, el vicepresidente de la entidad, Juan Román Riquelme, cuestionó a la fiscal Celsa Ramírez, que fue quien ordenó la clausura, afirmando que «habría que preguntarle a la señora de qué cuadro es», y que «al único que perjudica es al hincha».
FUENTE: Filo News