in

Preocupación por un enfrentamiento entre barras de Racing: «Hay balas para todos»

La bandera apareció colgada en el estadio y los organismos de seguridad no se expidieron al respecto.

Preocupación por un enfrentamiento entre barras de Racing: «Hay balas para todos»

Tras los malos momentos vividos en Independiente con los barras bravas y el regreso de Bebote Álvarez al poder, en la otra mitad de Avellaneda se viven tiempos complicados también por el protagonismo de los violentos.

Esta mañana apareció una bandera en la cancha de Racing por parte de «La banda del negro Ramos», un sector de la facción de Dock Sud de la anterior hinchada que lideraba «La Guardia Imperial» en la que amenazaron en caso de no poder ingresar hoy a la cancha en el partido con Unión a las 21.30.

«Ni ortiva ni multicamiseta, nosotros somos Racing. Si no entramos, hay balas para todos», firma la bandera que genera preocupación en los organismos de seguridad que aun no se han expedido al respecto ni confirmaron la presencia de más efectivos de la Policía Bonaerense para el encuentro.

En Racing los inconvenientes con los barras vienen desde el año pasado, cuando el titular de la APREVIDE, Gustavo Gómez, y al subcomisario de la Comisaría 1° de Avellaneda, Raúl Coucerio, fueron denunciados por presunto encubrimiento a“Los Pibes de Racing”, la nuevo barrabrava que tomó el poder.

FUENTE: Filo news

Estrenan en Canal Encuentro y la plataforma Cont.ar un documental que fomenta la donación de sangre

Un jugador de Brasil contó que tuvo que ir a terapia tras perder la Copa América con la Selección