in

Qué dijeron los franceses que erraron los penales contra Argentina en la final del Mundial

Kingsley Coman y Aurelian Tchouameni hicieron una reflexión tras no poder convertir en la definición desde los 12 pasos que terminó coronando campeona del mundo a la Argentina.

Kingsley Coman y Aurelian Tchouameni fueron los futbolistas del seleccionado francés que erraron sus remates en la vibrante definición por penales que coronó a la Argentina como campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Ambos contaron sus sensaciones tras sus fallidos disparos, por medio de mensajes en sus redes sociales.

«Tomará tiempo digerir la amargura y la frustración. Hasta el final se probó todo. Asumo mis responsabilidades, eso no funcionó y soy el primero que lo siente», manifestó Tchouameni, quien tiró la pelota afuera en el tercer penal.

De todos modos, el jugador de Real Madrid auguró un buen futuro para el conjunto francés. «Yo estoy seguro de que el futuro del equipo de Francia se anuncia radiante, sobre todo si podemos contar con ustedes (los hinchas) a nuestro lado», añadió.

Por su parte, Coman, a quien Emiliano «Dibu» Martínez le atajó el remate, fue un poco menos autocrítico que su compañero y se basó en lo bueno que dejó el torneo para Francia. «Gracias por sus mensajes de apoyo. Fue una aventura increíble y podemos estar orgullosos de lo que hicimos. Decepcionado y triste, pero no derrotado», aseguró.

FUENTE: Filo news

Gerente de ENOD: «La Rioja es una tierra de oportunidades para el sector textil»

«A partir del 10 de enero comienzan los trabajos en la rotonda del Chacho y se empezará a usar la rotonda alternativa»