in

Qué dijo Julián Álvarez de su primer gol en Manchester City

El «Araña» entró a los 12 minutos del segundo tiempo y 23 minutos después marcó el 1-1, pero no pudo gritarlo porque pidieron VAR.

El delantero argentino Julián Álvarez, autor del único gol de Manchester City frente a Liverpool en la derrota por 3-1 por la final de la Community Shield, explicó hoy que está «contento» de haber anotado en su primer partido oficial aunque quería «ganar» el partido.

«Estoy contento por haber marcado mi primer gol en el City, pero queda en segundo plano porque era una final, y la queríamos ganar y conseguir un título. De todas formas hay que seguir trabajando para que sea una gran temporada», declaró el ex River a ESPN.

El «Araña» entró a los 12 minutos del segundo tiempo, tuvo su bautismo en la red a los 25 para marcar el 1-1 parcial. El cordobés robó la pelota y recorrió varios metros hasta aprovechar el segundo rebote del arquero español Adrián para empujarla.

Su grito quedó frenado por un supuesto offside de Foden, que luego de ser revisado por el VAR se anuló. Álvarez estaba recibiendo instrucciones del entrenador español, Josep Guardiola, cuando convalidaron su gol.

Biden vuelve a dar positivo por covid-19

Cómo hacer para ver las películas y series ocultas de Netflix