in

«Qué locura muchachos»: así reflejaron los medios del mundo la fiesta de Argentina campeón

La impresionante marea de gente que copó las calles de Buenos Aires repercutió en los diarios de Inglaterra, España, Italia y hasta en Brasil.

«Qué locura muchachos»: así reflejaron los medios del mundo la fiesta de Argentina campeón. Foto: diario The Sun

Argentina está de fiesta. Alrededor de cinco millones de personas salieron a las calles de la Ciudad para seguir la caravana y agradecerles a los jugadores de la Selección Argentina la conquista de la Copa del Mundo.

Las impactantes imágenes del festejo se hicieron eco en medios de todo el mundo. «Qué locura muchachos», tituló el diario Marca, mientras que Mundo Deportivo, otro diario de España, publicó: «Delirio y caos».

Por su parte, en Inglaterra, los diarios The Sun y BBC también le dieron espacio en sus portadas al festejo argentino. «We ARG the Champions» (somos los campeones), afirmó el primero, haciendo un juego de palabras con las siglas de nuestro país y la canción de Queen. Mientras que el segundo, manifestó: «Los ganadores de la Copa del Mundo de Argentina recibieron una emotiva recepción en un desfile de autobuses descapotables por las calles de Buenos Aires. Pero, tal vez fue demasiado emotivo… ¡Tuvieron que abandonar el autobús por un helicóptero debido a la multitud!».

«Delirio en Buenos Aires», escribió La Gazzeta dello Sport, de Italia, junto a imágenes de la masiva celebración celeste y blanca.

En Brasil, en tanto, el portal O Globo destacó: «Una multitud se apodera de Buenos Aires para el desfile de los jugadores después de la Copa del Mundo».

FUENTE: Filo news

Dólar soja II: productores vendieron más de 206 mil toneladas y acumulan u$s1.941 millones

«Tuvimos una inflación que coincidió con las estimaciones»