in

Quemaron cinco autos en el predio de Aldosivi tras la derrota con Godoy Cruz

Luego de la caída con el «Tomba», vándalos del «Tiburón» prendieron fuego los vehículos de los jugadores en el predio donde entrenan. El conjunto marplatense se encuentra en zona de descenso.

Cinco autos fueron incendiados la noche del jueves dentro del predio de Aldosivi en Mar del Plata, pocas horas después de una nueva derrota sufrida por el equipo, 2 a 0 ante Godoy Cruz, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

El siniestro de registró cerca de las 22, y tres dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas en la playa de estacionamiento del complejo, ubicado junto a la reserva forestal del puerto mapratense.

Fuentes de bomberos indicaron a Télam que el fuego alcanzó a cinco vehículos de jugadores y miembros del plantel, y fue controlado cerca de las 23, sin que se reportaran heridos.

El club expresó cerca de la medianoche su «total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio deportivo», a través de un breve comunicado.

«La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores», indicó la institución.

Aldosivi cayó 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, y sumó su novena derrota en el torneo, en el que está penúltimo, con 8 puntos, y sigue sin poder salir de los puestos de descenso directo a la Primera Nacional.

A última hora de la noche el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, anunció que Aldosivi jugará sus próximos partidos como local a puertas cerradas, hasta tanto no se esclarezcan los sucesos.

FUENTE: Télam

Dia mundial de la juventud: Cómo prevenir el bullying y el ciberbullying

Chocaron dos carritos de una montaña rusa y hay 31 heridos