in

Racing visita a Patronato con la ilusión de cortar una racha de siete juegos sin triunfos

Los dirigidos por Claudio Úbeda y el equipo paranaense juegan desde las 15.45, uno de los choques de este sábado por la fecha 15 del torneo.

Racing Club, con el pesado lastre de siete partidos sin triunfos en la Liga Profesional, visitará a Patronato de Paraná, con la necesidad de sumar puntos para engrosar el promedio y no sufrir en la próxima temporada, cuando se reanuden los descensos, en uno de los cinco partidos a celebrase hoy por la fecha 15.

El encuentro se jugará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, ubicado en Paraná, que contará con el 50 por ciento de su aforo habilitado, a partir de las 15.45, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports.

Racing sufre su presente, lejos de la lucha por el título de la LPF, eliminado de la Copa Argentina, lejos de poder llegar a la Libertadores 2022 y arañando el pase a la Sudamericana 2022, todo a causa de una mala campaña que ya suma siete encuentros sin triunfos.

La “Academia” no gana desde el 22 de agosto último (3-0 a Arsenal en Sarandí) y tiene apenas 19 puntos, aunque es favorito frente a Patronato, que sumó 15 unidades y lleva ocho presentaciones sin triunfos.

En el historial jugaron en solo cuatro ocasiones, dos en Paraná y dos en el Cilindro de Avellaneda, con tres triunfos de Racing y un empate.

River, puntero y con bajas importantes, visita a Banfield

El Gobernador destacó el potencial de La Rioja en la industria cinematográfica