in

Racing y Agropecuario chocan por los 16avos de final

El partido se jugará desde las 20 en el estadio 23 de Agosto, de Jujuy, y contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Racing quiere seguir festejando

Racing Club enfrentará hoy a Agropecuario de Carlos Casares, equipo de la Primera Nacional, en un encuentro correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 20 en el estadio 23 de Agosto, de la provincia de Jujuy, contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

El conjunto de Avellaneda viene de vencer por 2-0 a Huracán en el inicio de la Liga Profesional, mientras que en la Copa Argentina comenzó su campaña con un triunfo sobre Gimnasia y Tiro de Salta (3-1).

La Copa Argentina se convirtió en uno de los objetivos deportivos más importantes de la «Academia» en la presente temporada, tras la eliminación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El elenco de Carlos Casares, por su parte, empató con Chacarita (1-1) en la 18va. de la Primera Nacional, certamen en el que se ubica en 16ta. posición con 24 puntos, y en 32avos. de final venció por 2-0 a Almirante Brown

El conjunto que gane esta llave se medirá en octavos de final frente al ganador del cruce entre Boca Juniors y Ferrocarril Oeste.

Probables formaciones:

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Agropecuario: Williams Barlasina; Stefano Callegari, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Ricardo Guzmán, Matías Fritzler, Matias Núñez y Alejandro Melo; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

FUENTE: Cadena 3

Emotivo discurso de Matthew McConaughey contra las armas

Alumnos de la carrera de Comunicación Social de la UNDEC visitaron las instalaciones de Medios Provincia